domingo, 30 de octubre de 2011

Fanático.

Algo me está matando, 
me roe despacito 
los únicos pedazos de piel que quedan
tras un huracán compuesto 
por una amalgama de agentes aleatorios
que terminan siendo nada
y por antonomasia,
terminan siendo todo.
No sé que sea, 
ni lo que quiera conmigo,
y me hace falta esa certeza absoluta 
del pan caliente en mi casa
servido con una sonrisa
del jueves a medianoche.
Estas ausencias colectivas me matan,
estas ciudades empapeladas me aturden,
y en domingos como hoy, 
a esta hora,
hasta el más fanático del amor
se pregunta si éste alcanza para no sentirse solo;
al menos los lunes no son tan caóticos 
y todo vuelve a estar bien.

1 comentario:

  1. Me gusta tu poesía... he leído lo que la madrugada me ha dejado... pero me gusta lo que leo y tenía que confesarlo.
    ¿Lo que más me gusta? Esa conexión tan acertada con los calendarios...

    Abrazos fuerte desde aquí...

    ResponderEliminar